lunes, 30 de junio de 2014

Zoé + Dorian + Reyno en Pachuca, Prográmaton Tour 2014

Zoé, hoy por hoy es una de las bandas más importantes del rock en México y Latinoamérica, el pasado 28 de Junio, con sede el Lienzo Charro, llegó a Pachuca como parte de su gira "Prográmaton", misma que estará en varias ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos, Sudamérica y Centroamérica. En está ocasión, visitó la Bella Airosa en compañía de dos bandas invitadas, Reyno y Dorian

REYNO: Conformada por Sebastíián (Bengala) en el Bajo, Christian (Le Baron) en la voz principal, guitarra y Pablo (The Y's) en la batería, fue la primera en salir a escena, presentando su álbum debut "Viaje por lo Eterno" el cual esta compuesto de 10 tracks, entre las que destacan canciones como Dos Mundos, Viaje a lo Eterno, Nunca me dejes y su más resiente sencillo titulado "Amarrado". Siendo la 2da ocasión que visita tierras hidalguenses, recordando que la primera vez lo hizo como banda telonera de la gira "Solstis" de León Larregui en 2013.





 











DORIAN: Fue la segunda banda invitada de la noche, quienes nos visitó desde Barcelona, España. Esta banda es recordada por el famoso soundtrack "La Tormenta de Arena" en la película 3MSC. Hoy día andan en promoción de su más resiente material llamado "La velocidad del Vació", del cual se desprende el sencillo "Los Amigos que Perdí".


 




 













ZOÉ: La hora más esperada de la noche llego justo cuando empezaron a sonar las primeras notas de "No hay dolor", rola sacada del disco Reptilectric. Los presentes vivieron por mucho una gran presentación de la banda liderada por León Larregui, quien este mismo dijo que era una de las mejores fechas que hasta el momento la banda había tenido, por lo que agradeció al público. Por poco más de 2 horas, Zoé mantuvo siempre eufórico al público pachuqueño, quien coreo y cantó los éxitos que la banda a tenido a lo largo de su carrera, tales como No hay dolor, Vía Láctea, Dead, Nada, entre otros. 

Por un momento el desconcierto se hizo presente en el público cuando Larregui abandonó primeramente el escenario haciendo una seña que deba a entender que regresaría, al cabo de unos minutos fue así, Larregui y compañía regresaron de una pausa provocada por una falla técnica que fue solucionada (no dudo dicha falla se haya producido por la lluvia (mínima), que si bien es cierto el recinto es techado, no menos cierto es que había unas cuantas goteras, pequeñas pero simbólicas).

La noche de un gran concierto seguía, tras esa pausa, sonaron éxitos como Paula, Poli y Labios Rotos, canción con la cual la banda se estaba despidiendo de los presentes, pero como es tradicional, el público gritaba: "otra, otra, otra..." y sí, Zoé regreso con un encore potente en el cual sonaron las rolas:Luna, Reptilectric, Soñé, No me destruyas y por último la canción más representativa de la banda, Love. Fue así como llego el fin de una gran velada en el encuentro de un público entregado y una banda talentosa con mucha personalidad.

















Foto y Redacción: Aristrocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario