martes, 23 de octubre de 2012

JAMES BLUNT DEJA LA MÚSICA...



James Hillier Blount, cuyo nombre artistico es "James Blunt", es un cantautor, músico británico conocido mundialmente por la canción "You're Beautiful" (2005), la cual fue el tercer sencillo promocional de su álbum debut titulado "Back to Bedlam" (2004), con tal canción, ha cosechado éxito a lo largo del mundo trayendo consigo millones de ventas de discos y premios tales como el Grammy (2007), entre otros.

Blunt, manifestó su decisión de retirarse temporalmente de la música, esto lo expreso a un periodista diciendo lo siguiente: "Yo sólo quiero tomar algo de tiempo para mí. No tengo ningún plan para hacer más canciones. He estado pasando el rato desde que terminé mi gira mundial y he pasado mucho tiempo en Ibiza, donde tengo una casa." Esto se puede leer en la nota que BBC América con el titulo "Has James Blunt quit music for good?".




No hay comentarios:

Publicar un comentario